Mantenimiento y limpieza de oficinas y empresas Barcelona

Mantenimiento y limpieza de oficinas en Barcelona

¿Quieres ver tu oficina igual de reluciente como el primer día? En Ultralimp podemos ayudarte, en el mantenimiento y limpieza de oficinas y empresas en Barcelona. Con nuestros más de 20 años de experiencia sabemos y conocemos a la perfección las necesidades de tu empresa. Descubre por ti mismo lo que significa trabajar con un equipo competente y eficaz y lo más importante aún, descubre como con nosotros tu oficina volverá a resplandecer.

Confía en los mejores, en Ultralimp contamos con un amplio abanico de servicios dependiendo de las necesidades que precise tu oficina o empresa, como limpieza de todo tipo de cristales, abrillantado de Pavimento además, de servicios como limpieza de parkings o comunidades. Cuidamos de tu lugar de trabajo como si fuera nuestro, proporcionándote un ambiente limpio y agradable.

Mantenimiento y limpieza de oficina Barcelona



¿Cómo realizamos nuestro trabajo?

Contamos con expertos profesionales para realizar la limpieza de oficinas y empresas, además de las últimas tecnologías en limpieza y los mejores productos del mercado para que tu oficina o empresa quede impoluta. Adaptamos nuestros horarios a todos nuestros clientes, para poder realizar el servicio sin interrupciones a los trabajadores. Para que no tengas que preocuparte más por la limpieza realizamos una profunda limpieza y desinfección de tu centro de trabajo. Gracias a nuestra calidad en el servicio y el mejor precio que podrás encontrar, son cada vez más lo clientes que confían en nosotros.

  • Limpieza de mesas y mobiliario: al mobiliario de oficinas o despacho se le asigna una bayeta exclusiva para esa zona. En función del material de la superficie a limpiar se lleva a cabo la terea con una materiales diferentes. Si se trata de superficies melaminadas, el proceso de limpieza se realiza con bayetas de microfibra, por el contrario, si se trata de madera natural, se utilizan bayetas de gamuza de microfibra. Este tipo de bayetas, eliminan toda la suciedad de manera más ecológica y limpia ya que absorbe la suciedad evitando de esta manera el uso de materiales más abrasivos para las superficies. Además, otro punto favorable, es que reducen la electricidad estática que produce el polvo acumulado. Muebles tapizados, si la tapicería del asiento, respaldo y apoyabrazos es textil, en primer lugar utilizamos un aspirador para su limpieza, además de manera periódica, se aplican productos específicos para limpiar textiles. 
  • Limpieza de teléfonos y equipos de ofimática: estos equipos requieren de una limpieza más exhaustiva ya que son manipulados en algunas ocasiones por diferentes personas y acumulan microorganismos y grasas. Se lleva a cabo el proceso de limpieza con bayetas de microfibra un poco húmedas ya que de esta manera conseguimos que sea más efectiva debido a su acción antimicrobiana. Además, conseguiremos atraer menos polvo en estos equipos. Cuando realizamos la limpieza de equipos informáticos, nos aseguramos de que están correctamente desconectados, 
  • Aseos: utilizamos los productos de mejor calidad para desodorización y desinfección para que los aseos sean un lugar seguro y con un buen aspecto.
  • Cristalizado y abrillantado de pavimento: realizamos tareas de fregado, mopeado, barrido y aspiración. Se utilizan mopas de microfibra antimicrobiano y mochos. Gracias a ello conseguimos absorber la suciedad, evitar la deposición de polvo y alargar el brillo de los suelos. Además, llevamos a cabo el pulido, abrillantado o cristalizado en cualquier tipo de suelo. Realizamos decapados, limpieza y abrillantado de suelos de plástico de PVC, goma, vinilo y saipolán. Este proceso se realiza mediante emulsiones y decapantes que conseguirán que el suelo brille como el primer día. También enceramos suelos de parqué o pulidos.
  • Cristales: eliminamos huellas por contacto en todo tipo de cristaleras mediante lavado y secado de ambas caras de cristales. 

Motivos por los que tener limpia la oficina

  1. La mejor carta de presentación para tus clientes.
  2. Evitar la aparición de enfermedades y por lo tanto el absentismo laboral a causa de enfermedades.
  3. Mejora la productividad de tus empleados.
  4. Mayor confort tanto para tus clientes como para tus empleados.

Es muy importante contar con un orden a la hora de realizar la limpieza de oficinas y contar con una lista para anotar las veces que se realiza la limpieza. Además es muy importante concienciar a los trabajadores, de la importancia de mantener su propio entorno de trabajo (mesa, ordenador, papeles...) limpio y ordenado.



Para tú limpieza de oficinas y empresas en Barcelona




Para tu oficina, despacho, o cualquier otro lugar de trabajo, contacta con la mejor empresa de limpieza de la localidad y quédate tranquilo. En Ultralimp contamos con profesionales expertos en el mantenimiento y limpieza de oficinas y empresas en Barcelona. Nuestro servicio no entorpecerá tu jornada laboral porque Ultralimp se adapta a ti y a tus horarios, para poder desempeñar nuestro trabajo cuando a ti te venga bien. Si deseas recibir más información acerca de cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 935 79 13 56 o mediante nuestro correo electrónico: info@ultralimp.com.

Empresa de limpieza en Mollet. Mantenimiento y limpieza de oficinas y empresas Barcelona

    

    

¿Quieres más información?